Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conoce a los gigantes en Ukumari.

“Encuéntralos en Ukumarí” una experiencia única para vivir en familia, conoce a 11 gigantes que están de visita en el Bioparque.

“Encuéntralos en Ukumarí” una experiencia única para vivir en familia, conoce a 11 gigantes que están de visita en el Bioparque.

Hasta el 30 de marzo de 2022 estarán en Ukumarí 11 figuras mecatrónicas representativas de los diferentes animales que hoy están en vía de extinción. Esta exhibición tiene como propósito, dar un mensaje de protección y conservación de todos los animales del planeta.

Adicionalmente, también hasta el 30 de marzo, Ukumarí estará regalando un librillo a todos los niños que visiten el bioparque, con este librillo van a realizar el recorrido, tendrán que responder las preguntas y deberán recoger 11 sellos; después de terminar la actividad obtendrán un 50% de descuento en el pasaporte de ingreso al bioparque, para hacerlo efectivo todo el año.

Sandra Correa, gerente de Ukumarí, expresó: “Es una experiencia linda para tomar fotos y conservar un recuerdo para toda la vida, pero lo más importante para que quede en sus corazones las ganas de ayudar a muchos animales, salvarlos de la extinción, porque hoy nuestro planeta se encuentra afectado por la destrucción de su hábitat y y necesitamos generar un mensaje: todos podemos ayudar”.

Los pasaportes de ingreso tienen un costo de $26.000 para personas que midan entre 90 y 140 centímetros y para las personas que midan más de 141 centímetros, el valor es de $35.000.

EL DATO

Esta abierto todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m y hasta las 6:00 p.m. Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de la línea de WhatsApp 3214177281 o llamando al (6) 3515488.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El bioparque Ukumarí recibió con tristeza de parte de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (CARDER) y la Fundación Águilas de los Andes, un...

Actualidad

Aunque el partido contra Santa Fe iniciaba las ocho de la noche, los perritos del Bioparque Ukumarí, al igual que los hinchas más fieles,...

Actualidad

El Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí estarán hasta mañana 25 de octubre en Puerto Caldas realizando inscripciones al Sisbén para perros...

Actualidad

Con el objetivo de promover el talento gastronómico de la comunidad, el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Competitividad y...