Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Con 80 medallas Dosquebradas es subcampeón de los Juegos Intercolegiados Departamentales 2022.

Con 16 delegaciones el municipio industrial se coronó subcampeón en deportes individuales y de conjunto en los Juegos Intercolegiados Departamentales adelantados en el municipio de Belén de Umbría.

Con 16 delegaciones el municipio industrial se coronó subcampeón en deportes individuales y de conjunto en los Juegos Intercolegiados Departamentales adelantados en el municipio de Belén de Umbría.

Desde la administración ‘Empresa de todos’ y la secretaría de Cultura, Recreación y Deportes se extiende un mensaje de admiración y gratitud a las instituciones educativas y a cerca de 200 estudiantes que representaron al municipio industrial en las justas deportivas departamentales y que con su disciplina lograron llegar al podio como subcampeones.

Asimismo, se reitera el apoyo profesional, técnico y humano con las Escuelas de Formación para continuar cosechando triunfos a nivel local, regional y nacional.

El coordinador de Juegos Intercolegiados de Dosquebradas, Carlos Ariel Osorio expresó que “quedamos Subcampeones con 32 medallas de oro, 21 de plata y 27 de bronce. Entre los deportes de conjunto que estuvieron en Belén de Umbría se lograron 2 títulos, uno con rugby masculino juvenil y el otro con fútbol de salón masculino. Se tuvieron también 3 subtítulos con voleibol prejuvenil femenino, voleibol juvenil femenino y voleibol juvenil masculino”.

Las 16 delegaciones de Dosquebradas pusieron en alto el nombre del municipio con las disciplinas de fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, rugby y balón mano, que se dieron cita para representar a las instituciones educativas del municipio, demostrando su talento y lo que se desarrolla con las escuelas de formación deportiva de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes.

“Todos los equipos y deportistas que terminaron campeones y clasificados a la fase zonal nacional estarán en competencia del 28 de septiembre al 5 de octubre en Itagüí – Antioquia; allí serán las competencias y estarán disputando entre Caldas, Quindío, Antioquia y Risaralda el cupo a la final de cada deporte” puntualizó el coordinador de Juegos Intercolegiados de Dosquebradas.

Sin duda esta cita del deporte juvenil reunió a los mejores del Departamento en un espacio en dónde no solo demostraron todo su talento, sino que a su vez compartieron y promovieron valores como la honestidad, la sinceridad y la sana competencia, valores que se impulsan desde las Escuelas de Formación Deportiva con las que cuenta la dependencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Varios ciclistas de la Liga Risaraldense, hacen parte de la principal clásica del país.

Actualidad

La Dirección de Cultura y Artes de Risaralda y la Secretaría de Cultura del Quindío se reunieron con el Gerente de la RAP del...

Actualidad

Se llevó a cabo una jornada para caracterizar a los loteros y loteras del departamento y afiliarlos al seguro exequial, cumpliendo así con la...

Actualidad

En un esfuerzo conjunto en el acompañamiento desde el área de Educación Ambiental de la Corporación, y la Institución Educativa Alfonso Jaramillo, sede la...