Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Avanza proceso de chatarrización en Dosquebradas.

Las propietarios han sido notificados sobre la suerte de sus vehículos.

Las propietarios han sido notificados sobre la suerte de sus vehículos.

Al menos 5000 motocicletas y 57 automóviles que reposaban en los patios de la Secretaría de Tránsito de Dosquebradas fueron abandonados por sus dueños.

Acorde con los cronogramas establecidos por la Administración ‘Empresa de Todos’ avanza el proceso de chatarrización de los vehículos que llevaban más de un año en los patios de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

Así lo dio a conocer la secretaria de tránsito y Movilidad, Ángela Jazmín Hidalgo, quien señaló que los propietarios de los vehículos “han sido notificados por proceso de abandono tanto de motocicletas como de carros; personas que nunca volvieron a reclamar sus vehículos, evitando el pago de los comparendos y demás obligaciones contraídas”.

Para ello, se contrató a la firma Recuperaciones Naranjo que, a medida que se surten dichos procesos, procederá trasladar los automotores para su desintegración. La secretaria de Tránsito precisó que, una vez, agotados los procesos, varios de esos carros son remitidos a la fundidora.

Otros vehículos fueron despachados a la ciudad de Cali para su desintegración y fundición correspondiente. Cada planchón que traslada los carros cumple con la capacidad de carga autorizada para tal fin, aseguró Ángela Jazmín Hidalgo.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.