Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Aumentan los registros de restaurantes en Pereira

Más de 400 establecimientos comerciales, entre bares y discotecas, se registraron como restaurantes ante la Cámara de Comercio de Pereira.

Debido a las afectaciones económicas a causa de la actual pandemia por covid-19, la Cámara de Comercio de Pereira ha registrado un aumento en los cambios de registro de diversos bares y discotecas de la ciudad, los cuales se han volcado a la gastronomía con el fin de volver a abrir sus puertas al público. Más de 400 establecimientos comerciales, entre bares y discotecas, se registraron como restaurantes ante la Cámara de Comercio de Pereira. 

Jorge Iván Ramírez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, destacó la capacidad de los empresarios pereiranos de reinventarse durante este periodo de crisis, pues de 1.850 restaurantes anteriormente registrados en Pereira, el número se elevó a 2.260. Sin embargo, Ramírez también manifestó que es obligatorio que la actividad registrada ante la Cámara de Comercio sea la misma que se ejecute en los establecimientos para evitar sanciones.

La invitación para los dueños de bares y discotecas de la ciudad es que cambien su actividad de negocio por una actualmente permitida por el Gobierno Nacional. Cabe resaltar que por el momento, la venta de licores está restringida por riesgo de contagio.

También te puede interesar

Actualidad

El transporte ilegal y la suspensión del pico y placa en la ciudad fueron algunos de los motivos de las protestas.

Actualidad

La Alcaldía de Pereira estará registrando los protocolos de bioseguridad de este tipo de eventos deportivos a través de su página web.

Actualidad

Estas presuntas inconsistencias serán revisadas por las autoridades a través de visitas de seguimiento.

Actualidad

Las autoridades municipales y los organismos de socorro atendieron estas emergencias donde no se reportaron heridos ni fallecidos.