Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Analizan medidas de bioseguridad para temporada navideña en Pereira

Actualmente, la polémica que atraviesa la capital risaraldense es la reapertura de las carreras séptima y octava en el centro de la ciudad.

Con el propósito de evitar aglomeraciones durante la temporada navideña en Pereira, las autoridades adelantan medidas para prevenir un posible riesgo de contagio por covid-19 este final de año. Actualmente, la polémica que atraviesa la capital risaraldense es la reapertura de las carreras séptima y octava. 

El secretario de gobierno de Pereira, Álvaro Arias, aseguró que: “ Hemos recibido instrucciones en el tema especialmente del manejo de orden público, vendedores ambulantes, espacio público, plan candado para carretas en el centro de la ciudad; igualmente el Instituto de Movilidad recibió instrucciones para mejorar la movilidad de los corredores viales y, en la parte de salud, controlaremos los protocolos e de bioseguridad como el uso obligatorio de tapabocas».

Por su parte, comerciantes de la ciudad esperan con ansias que esta temporada navideña sea un alivio a las afectaciones económicas a causa de la pandemia. Igualmente, el alcalde Carlos Maya invitó a las personas a comprar productos locales durante la temporada de Navidad y conservar las medidas de bioseguridad. 

También te puede interesar

Actualidad

El transporte ilegal y la suspensión del pico y placa en la ciudad fueron algunos de los motivos de las protestas.

Actualidad

La Alcaldía de Pereira estará registrando los protocolos de bioseguridad de este tipo de eventos deportivos a través de su página web.

Actualidad

Estas presuntas inconsistencias serán revisadas por las autoridades a través de visitas de seguimiento.

Actualidad

Las autoridades municipales y los organismos de socorro atendieron estas emergencias donde no se reportaron heridos ni fallecidos.