Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alianza estratégica para la educación superior de los dosquebradenses.

Si usted vive en Dosquebradas recibirá 15% de descuento, además de un 10% adicional presentando el certificado de las últimas votaciones, con plazo hasta el 8 de marzo para realizar inscripción.

Si usted vive en Dosquebradas recibirá 15% de descuento, además de un 10% adicional presentando el certificado de las últimas votaciones, con plazo hasta el 8 de marzo para realizar inscripción.

Conozca la oferta académica de la UNAD acercándose a la sede ubicada en la Carrera 23, Diagonal 25F Barrio Milán, o comuníquese a través de WhatsApp a los números 3152520997, 3208503941 y 3104256613.

La Administración ‘Empresa de Todos’ anuncia que, a través de la alianza de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, se otorgan descuentos de hasta el 25% a los ciudadanos de Dosquebradas.

El alcalde Diego Ramos destacó esta alianza estratégica mencionando que de 215 personas de Dosquebradas se profesionalizan actualmente en este centro educativo, mientras que otras 109 conforman la población beneficiada con el programa Generación E pertenecen a esta ciudad.

“La oferta es bien abierta, bastantes carreras tenemos para las personas que quieren salir adelante educándose, y el descuento es del 15% para todos los dosquebradenses y, si votaron, van a obtener un 10% más”.

Así mismo el mandatario añadió que “las matrículas van hasta el 8 de marzo del año 2022. Es virtual a distancia; muchas veces decimos ‘es que no me queda tiempo de ir a estudiar presencialmente’, y ahí tenemos la gran oportunidad, porque sacamos el tiempito para hacer todos nuestros trabajos y estudiar virtualmente”.

Por su parte el Director de la UNAD, Yulian Sepúlveda Casadiego, expresó que “queremos contarles a todos los dosquebradenses que estamos en acreditación de alta calidad, un escenario que nos coloca en el top de universidades a nivel nacional”.

Mediante este convenio, la Administración Municipal busca facilitar el acceso a la educación y abrir las puertas a más oportunidades laborales a través de los programas académicos que ofrece la UNAD en los niveles de:

Educación permanente (alfabetización, primaria y bachillerato)
Pregrado (tecnologías y profesionales)
Posgrados (especializaciones y maestrías)
Educación continuada y formación en lengua extranjera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dato de interés

Para acceder al descuento del 15% deberá demostrar que reside en Dosquebradas presentando el certificado de vecindad en la Oficina Registro y Control de la UNAD. Éste tiene un costo de $10.000 que deben ser cancelados en la Secretaría de Hacienda y, posteriormente, tramitado en la Secretaría de Gobierno, indicando para qué se requiere, tiempo que ha residido en la dirección relacionada y fotocopia de la cédula.

El 10% adicional se otorgará presentado el certificado electoral de las elecciones del año 2019.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Con el ánimo de contribuir al fortalecimiento empresarial, la Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social en articulación con otras entidades convoca a emprendedores...

Actualidad

Desde hoy y hasta el próximo 15 de julio se habilitó un nuevo punto de liquidación y pago del impuesto vehicular en la plazoleta...

Actualidad

Con un sencillo pero muy significativo acto la Gobernación de Risaralda desde la Secretaría Administrativa y bajo la coordinación del Comité de Bienestar Social,...

Actualidad

Funcionarios de la secretaría de obras realizando labores de embellecimiento en puntos críticos de Dosquebradas.