Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alcaldía de Dosquebradas atenderá al público este sábado.

También se prestará servicio los sábados 22 y 29 de enero de 2022 en jornada continua, de 7 am a 3 pm.

También se prestará servicio los sábados 22 y 29 de enero de 2022 en jornada continua, de 7 am a 3 pm.

La Administración Municipal de Dosquebradas expidió el Decreto 385 del 30 de noviembre de 2021, por medio del cual se establece una jornada laboral especial para los servidores públicos de la Administración Municipal con ocasión de la Semana Santa.

Es así como se laborará los días sábados 15, 22 y 29 de enero de 2022, en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m; con el fin de compensar las fechas lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril de 2022, en las que se celebra la Semana Mayor.

Se explica en el Decreto referido, que la Administración Municipal puede adecuar la jornada laboral de los empleados públicos de acuerdo con las necesidades de la entidad y naturaleza del servicio que presta, sin exceder los límites que fija la ley.

Al respecto, la Directora Administrativa de la Dirección de Talento Humano (e) Karen Johana Céspedes Estrada, explicó que desde ya se está informando a la comunidad, para quienes requieran hacer sus diligencias en la Administración, puedan acercarse estos sábados para ser atendidos.

“Se estableció la jornada especial de trabajo para que los servidores públicos compartan con sus familias durante la Semana Santa, de esta manera estarán laborando los días autorizados por el alcalde Diego Ramos”, puntualizó la funcionaria.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Para esta fecha participaron aproximadamente 70 personas.

Actualidad

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos y la gestora social Margarita María Posada, les invitan a participar de la campaña ‘Compartir de amor por...

Actualidad

Para esta ocasión se entregarán 160 cupos.

Actualidad

Este certificado es un documento personal e intransferible que se entrega después de la valoración clínica multidisciplinaria que identifique la existencia de la discapacidad.