Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alcalde de Pereira impuso la camiseta a Óscar Quiroz, ganador de la etapa 3 del clásico RCN

Óscar Quiroz, con el número 14 en su dorsal, se coronó el ganador de la etapa 3 del Clásico RCN que este lunes 25 de octubre finalizó en Pereira, la Capital del Eje.

ALCALDE DE PEREIRA IMPUSO LA CAMISETA A ÓSCAR QUIROZ, GANADOR DE LA ETAPA 3 DEL CLÁSICO RCN

Óscar Quiroz, con el número 14 en su dorsal, se coronó el ganador de la etapa 3 del Clásico RCN que este lunes 25 de octubre finalizó en Pereira, la Capital del Eje.

Fue el alcalde de Pereira Carlos Maya el encargado de imponerle la camiseta al ciclista de 27 años, nacido en Ipiales (Nariño) y que representa al equipo Colombia Tierra de Atletas, luego de que con un tiempo de 3:04:36.

Los ciclistas partieron desde Supía a las 8:45 a.m. y sobre las 12:15 p.m. cruzaron la meta dispuesta en la Avenida 30 de agosto frente a la antigua estación del tren superando así 120.6 km de recorrido que favoreció a los deportistas por ser un trayecto llano en su mayoría.

De esta forma el top 5 de la etapa 3 del Clásico RCN quedó conformado de la siguiente manera:

  1. Óscar Quiroz (Colombia Tierra de Atletas)
  2. Aldemar Reyes (EPM Scott)
  3. Germán Chaves (EPM Scott)
  4. Juan Suárez (EPM Scott)
  5. Rubén Darío Acosta (Strongman)

La clasificación general avanza así:

  • Aldemar Reyes (EPM Scott) con un tiempo de 7:26:28
  • Fabio Andrés Duarte (Team Medellín EPM)
  • Wilson Estiben Peña (Colombia Tierra de Atletas)
  • Fredy Montaña (EPM Scott)
  • Juan Pablo Suarez (EPM Scott)

Mañana martes 26 de octubre la 4 etapa saldrá desde Pereira hacía el Alto de letras, sobre las 9:00 a.m., con el siguiente recorrido:

Los deportistas saldrán de la Avenida 30 de agosto (sentido Pereira – Cuba) hasta la calle 24, allí harán el giro en U para retomar la Av. 30 de agosto por la carrera 14 para dirigirse por la Avenida Ferrocarril (salida del Viaducto) hacia el municipio de Dosquebradas.

Se recomienda a todos los conductores tomar vías que estarán acompañadas por los agende del Instituto de Movilidad: Corredores viales, Avenida de las Américas (Av. Sur), variante Condina, Avenida del Río, Variante La Romelia – El Pollo y la paralela al 30 de agosto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Madrúgale a la Navidad y Compra lo Nuestro es la nueva apuesta de la Gobernación de Risaralda para una reactivación económica segura del departamento....

Actualidad

Dándole cumplimiento a uno de sus principales objetivos de cuidar la Fauna Silvestre, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, liberó siete animales de...

Actualidad

En su día, las personas con discapacidad y los representantes de las organizaciones; resaltaron la gestión y avances que se han generado durante el...

Actualidad

La institución universitaria Visión de las Américas, con el respaldo del Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y...