Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Abren convocatorias para el Festival de Cine en Femenino

Esta convocatoria destaca la perspectiva de género para la realización del FEMLAB 2020.

El Festival de Cine en Femenino abre convocatoria para el Laboratorio de Escritura analítica y Crítica sobre el cine, en su decimoprimera edición,  para todas aquellas mujeres que se desempeñen en el área audiovisual. Esta convocatoria destaca la perspectiva de género para la realización del FEMLAB 2020. 

Diversidad, derechos, sexualidad y género serán algunos de los temas de este Festival de Cine en Femenino, el cual busca acercar y fortalecer el pensamiento analítico desde perspectivas de género, para propiciar el desarrollo de textos creativos sobre películas realizadas y escritas por mujeres con el propósito de visibilizar su trabajo en el cine y el arte. 

Esta versión del festival cuenta con el apoyo del Laboratorio de escritura creativa We&Me y con las invitadas de México MujeresLab y Cine y Mujer. Igualmente, este evento contará con la participación , como invitados especiales, algunos de los curadores del Festival de Artes y Cine Kuir de Bogotá y del Festival por los Derechos Humanos. 

Además, este encuentro se realizará en formato virtual del 13 al 16 de noviembre. Las mujeres que deseen inscribirse podrán hacerlo a través de www.cineenfemenino.co , hasta el próximo 31 de octubre (fecha de cierre de la convocatoria).

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Durante el mes de marzo, y como homenaje a la mujer, el Gobierno de la Ciudad realizará ferias comerciales en diferentes centros comerciales y...

Actualidad

Señaló además que el desempleo de las mujeres jóvenes es casi el doble que el de los jóvenes hombres y que la cifra de...

Actualidad

En la plazoleta del Centro Administrativo Municipal – CAM se desplegó una jornada especial de oferta institucional al servicio de las mujeres del municipio.

Actualidad

En el año 1977, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas designó oficialmente el 8 de marzo como el Día Internacional...