Pereira suma un nuevo empate en la visita al Deportivo Independiente Medellín.
A pesar de empezar ganando, no logro sostener el marcador; al minuto 82’ se decretó el empate 1-1.
Deportivo Pereira continúa con su racha de empates en el presente año, y es que a pesar de mostrar un juego cada vez más coordinado y con una evidente química que fluye mejor entre sus jugadores, sostener la victoria le cuesta trabajo.
Durante el primer tiempo ⏱️ Pereira se mostró agresivo, con ganas de ir por los necesitados puntos que en esta primera fase son tan necesarios para garantizar la continuidad vigente del torneo.
Al minuto 24’, muy temprano, en una jugada colectiva y luego de un centro por derecha muy bien aprovechado por Marco Pérez (Pereira), el delantero visitante asestó un tremendo golazo al ángulo derecho del portero paisa imposible de detener, lo que ponía el marcador 0-1 a favor de los matecañas. En jugada previa revisada por el VAR, se determinó tarjeta roja para el jugador Francisco Chaverra (Medellín), lo que aportaba al triunfo y el dominio de juego por parte de los auri rojos.
Pereira animado por el logro parcial, se creció en campo rival, pero sus acercamientos fueron infructuosos en la carrera de marcar más goles y asegurar la victoria.
Ya para la segunda parte el poderoso de la montaña replanteó el juego en la cancha, obligado por la ausencia de un jugador menos en el compromiso, el balón rodó y el planteamiento funcionó, detuvo la ofensiva de los pereiranos y le dio los ánimos para buscar la paridad que finalmente llegó al minuto 82’, casi al final de encuentro, luego de un tiro de esquina al área que rechazó mal un defensa propio y sancionó Léider Berrío (Medellín) completando el anhelo de los locales.
Con este resultado Pereira completa 3 empates, 3 derrotas y tan solo 3 puntos en 6 fechas jugadas de liga y el panorama sigue incierto para el que todos llamamos: “El Grande Matecaña”.














