¡YO ME CUIDO EN CASA Y ME CUIDO EN EL TRABAJO!
El Gobierno de la ciudad cumple y cuida a sus servidores públicos con buenas prácticas y uso de protocolo de bioseguridad.
Al ritmo de trovas la Secretaría de Gestión administrativa, encargada del bienestar laboral de los funcionarios y contratistas de la administración municipal, en compañía de la oficina de seguridad y salud en el trabajo y la ARL Colmena, realizaron un recorrido en las instalaciones del edificio municipal para revisar el cumplimiento del protocolo de bioseguridad en cada una de las secretarías.
Durante la actividad se socializaron las medidas de prevención que se deben tener en cuenta para evitar el contagio de COVID-19 en las labores diarias, como el constante lavado de manos, el buen uso del tapabocas, la importancia del distanciamiento físico, la adecuada disposición final de los elementos de protección personal y reporte de síntomas diarios al ingreso de la administración.
“Yo me cuido en casa y me cuido en el trabajo”, fue el mensaje que se les trasmitió a todos los servidores públicos.
La Secretaría de Gestión Administrativa y su secretario Gustavo montes trabajan día a día por el cuidado y protección del personal del gobierno de la ciudad.