¡Vuelve y juega!… Pereira empieza ganando y termina empatando, en esta oportunidad con presencia de público en estadio centenario de la ciudad de Armenia.
Los jugadores Walmer Pacheco y Yuber Quiñones marcaron para el 2-2 frente a Pasto.
Se repite la misma historia, un Deportivo Pereira que empieza ganando los partidos y le cueste sostener la ventaja, con este ya son 4 empates en 7 partidos de liga.
Durante los 90 minutos se pudo observar a un onceno matecaña con pocas opciones de gol a falta de profundidad en el area rival, los goles más que construidos, fueron la respuesta a contraataques infructuosos del visitante.
Al minuto 35’ se abrió el marcador en una rápida reacción muy bien concretada por Walmer Pacheco (Pereira), quien dedicó la anotación a la hinchada que regresaba al estadio a apoyar a su equipo, luego de una sentida ausencia por malos comportamientos presentados en partido del inicio de temporada; así terminó la primera parte con un Pereira arriba 1-0.
Para la segunda parte y como se viene presentando, Pereira brindó los espacios para que Deportivo Pasto igualara el marcador al minuto 60’ en los pies de Santiago Córdoba (Pasto).
El balón rodó y se mantuvo en la cancha por los próximos 28 minutos, ya que, al minuto 88’ en otro contraataque, una asistencia de Luis Mosquera a Yuber Quiñones permitía que fabricara el 2-1 que ilusionaba a la tribuna con el primer triunfo del 2026 de los auri rojos, pero nuevamente a Pereira le cuesta, y al minuto 90’+5 Pasto empató el marcador 2-2 ante la mirada de la defensa local que permitía que el jugador Santiago Córdoba desde el suelo marcara la paridad.
Pereira continúa sin sumar de a 3 y la situación se pone tormentosa para los directivos que no logran concretar un esquema efectivo, a pesar de una gran hinchada que acompaña y no pierde la esperanza.









