Un nuevo triunfo en el Hernán Ramírez Villegas hace que la fe matecaña continúe intacta.
Dos anotaciones de Alejandro Piedrahita (Pereira) sellaron la victoria.
Durante el primer tiempo el Deportivo Pereira encontró en la cancha un Envigado muy bien posicionado, que logró contener el marcador 0-0, incluso llegando al arco local y generando jugadas de peligro que fueron muy bien contenidas por la defensa auri-roja.
Ya iniciados los 45 minutos complementarios y con la sustitución de Javier Mena por Alejandro Piedrahita, el onceno matecaña presentó una actitud diferente la cual muy temprano, al minuto 51’, generó los resultados esperados. Un remate con izquierda desde fuera del área chica le abrieron el marcador al Pereira y motivó a la hinchada a celebrar y despertar los ánimos al interior de las tribunas.
El Envigado adelantó sus líneas en reacción al gol y abrió espacios que Pereira supo aprovechar, logrando dominar el balón y controlar el juego.
Los ataques por parte del local continuaron, y al minuto 75’, en una jugada colectiva iniciada por Gonzalo Lencina y con asistencia de Jorge Bermudez, le dieron al jugador Alejandro Piedrahita la oportunidad de marcar el doblete que sigue teniendo a una hinchada con la fe y la esperanza intacta de la clasificación al grupo de los mejores 8 del fútbol colombiano.
Al finalizar el partido se mostraron 5 tarjetas amarillas, 3 para el visitante y 2 para el local.
El próximo Viernes 1 de noviembre, el Deportivo Pereira visitará a Jaguares de Córdoba, con la firme intención de seguir sumando y matemáticamente continuar con la posibilidad de su clasificación.