Pereira pierde en la visita a Pasto 4-0 con una excelente presentación de la Sub-20.
Una expulsión al minuto 13’ desconfiguró lo planteado por el joven equipo.
La Sub-20 del Deportivo Pereira vuelve y sorprende con su gran fútbol, el orden en la cancha y el talento colectivo dejan un buen sabor a futuro en el grande matecaña.
Pese a la derrota la entrega y pasión demostradas por los pequeños guerreros destaca en cada minuto que avanza en el reloj, el desempeño notorio del arquero Samuel Atehortua, la calidad en el manejo del balón de Miguel Aguirre, la madurez en el avance de Ronaldiño Mosquera y la sincronía de equipo de todos, hace de la vista de un partido perdido, un deleite para los ojos, la promesa de un futuro fútbol con calidad para el auri rojo es una realidad.
Errores en la cancha muchos, actitudes con inexperiencia, pero gran compromiso por los colores, un sentimiento que se transmite a la hinchada.
Se continúa a la espera de un pronunciamiento que brinde información acerca del camino a tomar del equipo, pero hasta el momento sólo se tiene una pronunciación invitando a una rendición de cuentas del club abierta al público, sin fecha ni hora por el momento.









