La CARDER participó en el 3.er Festival de Aves de Marsella.
Marsella celebró su biodiversidad con arte, educación y compromiso ambiental. El evento contó con la participación de la Alcaldía de Marsella, entidades aliadas, líderes ambientales y habitantes del municipio, en un acto simbólico y emotivo que reconoció el valor de la creatividad, el trabajo conjunto y el amor por el territorio.
La Corporación Autónoma Regional de Risaralda participó en el 3.er Festival de Aves de Marsella, un espacio de encuentro ciudadano que exalta la riqueza natural del municipio y su compromiso con la conservación de la biodiversidad.
En el marco del festival, se llevó a cabo la inauguración oficial de un mural artístico, ubicado en uno de los accesos principales del municipio, el cual rinde homenaje a las aves más representativas de Marsella y del departamento. Esta obra, construida de la mano de Rhonald Echeverry, un artista local y con el acompañamiento de la comunidad, busca sensibilizar a propios y visitantes sobre la importancia de proteger nuestro patrimonio natural.
El evento contó con la participación de la Alcaldía de Marsella, entidades aliadas, líderes ambientales y habitantes del municipio, en un acto simbólico y emotivo que reconoció el valor de la creatividad, el trabajo conjunto y el amor por el territorio.
Desde la CARDER, y el proceso de conservación de áreas protegidas, continuamos apoyando y promoviendo estos espacios que fortalecen la educación ambiental, visibilizan la riqueza de nuestra avifauna y consolidan a Marsella como un referente en turismo de naturaleza y cultura ambiental en Risaralda. Seguimos trabajando por un departamento que celebra, protege y convive con su biodiversidad.