Gobernación acompañó la celebración de los 65 años del municipio de La Celia.
Muestras gastronómicas, artísticas y culturales hicieron parte de una nutrida programación que contó con el apoyo del Infider.
“Totalmente agradecido con el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa y con el Infider que se vincularon y se unieron a las Fiestas de La Lluvia”.
Con estas palabras el alcalde de La Celia, Carlos Uriel Isaza Gallego, destacó el acompañamiento recibido por parte de la administración departamental para la organización de eventos, la promoción de la cultura local, el apoyo a artistas y agrupaciones musicales y en la gestión de recursos para el desarrollo de actividades turísticas y recreativas en el marco de los 65 años de este municipio.
En ese sentido, el gerente del Infider Duparfay Buitrago Torres, se refirió a la importancia que representa apoyar este tipo de celebraciones que contribuyen al “desarrollo cultural y la convivencia ciudadana” donde además “se vivieron momentos de regocijo en los que los habitantes disfrutaron de la música y de diferentes actividades”.
De esta manera, la entidad le sigue apostando a fomentar la tradición local en los municipios, como una forma de promover el turismo en cada rincón del departamento.