Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

En un interrumpido partido, Deportivo Pereira perdió frente a Bucaramanga y cedió posiciones en la tabla de clasificación.

3 jugadores recibieron tarjeta roja, 6 tarjetas amarillas fueron impartidas y 21 faltas se registraron al finalizar el encuentro.

En un interrumpido partido, Deportivo Pereira perdió frente a Bucaramanga y cedió posiciones en la tabla de clasificación.

3 jugadores recibieron tarjeta roja, 6 tarjetas amarillas fueron impartidas y 21 faltas se registraron al finalizar el encuentro.

Desde el pitazo inicial y hasta el final del partido, el Juego físico y las interrupciones por las faltas cometidas fueron el protagonista del partido de fútbol celebrado en el estadio Centenario de la ciudad de #Armenia en el departamento del Quindío, el cual momentáneamente será la sede del “grande matecaña”, mientras se llevan a cabo adecuaciones en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

Muy temprano en el cronometro, al minuto 9’, Jhon Largacha (Pereira), animaba al público con posible gol que luego de revisado por el VAR fue nulo; así iniciaba un partido que poco a poco se fue apagando durante la primera parte, tan sólo al minuto 42’ Salvador Ichazo, arquero del Pereira detuvo en dos oportunidades dos remates directos al arco que luego se convirtieron en 3 impactos más en los postes de su arco que finalmente no conocieron destino de gol y cerraban un 0-0 en el primer tiempo.

Ya para la segunda parte el juego no cambió de dirección, faltas constante interrumpieron el normal flujo de la pelota y por acumulación de amarillas al minuto 71’ Bayron Duarte (Bucaramanga) conocía la primera tarjeta roja de las 3 mostradas en la jornada.

Deportivo Pereira no supo aprovechar la ausencia de un jugador del equipo rival, por su parte Bucaramanga suplió la ausencia y se sostuvo, logrando emparejar la cifra de jugadores en el campo al minuto 78’ cuando Jhon Largacha (Pereira) también por doble amarilla abandonaba la cancha dejando en igualdad de condiciones a los enfrentados.

Deportivo Pereira tuvo oportunidad al minuto 84’ en una gran jugada fabricada por Yesus Cabrera y Darwin Quintero que por poco termina siendo autogol, ya en tiempo de reposición en un contraataque al minuto 90+9 y a punto de darse el pitazo final, Leonardo Flores (Bucaramanga) sentenciaba el 0-1 en remate que sorprendió por fuera del arco al guardameta auri rojo y dejó caliente los ánimos en el campo, tanto así que él mismo jugador que marcó el tanto recibió la tercera tarjeta roja del partido por pelearse con jugadores matecañas.

Deportivo Pereira con esta derrota bajó a la octava posición de la tabla y le dio la oportunidad al Bucaramanga de ubicarse en la sexta casilla, cediendo puntos importantes en la clasificación, el debut en el estadio Centenario no inició de la mejor manera pero seguimos creyendo en el onceno y apoyando hasta el final.

También te puede interesar

Actualidad

Hoy, 30 de agosto, la Perla del Otún cumple 162 años de historia. Una ciudad que nació entre cafetales, arrieros y fondas, y que...

Actualidad

Con representación de los 14 municipios del departamento, la Gobernación de Risaralda exaltó a los ganadores del premio “Joven Ejemplo Risaralda”.

Actualidad

El certamen se realiza en la ciudad de Førde, del 2 al 12 de octubre. La Liga Risaraldense de Halterofilia, constantemente entrega títulos al...

Actualidad

Deportivo Pereira gano 4-3 a Real Cundinamarca. en el partido de ida de los octavos de final de la copa BetPlay, bajo la dirección...

Advertisement