Deportivo Pereira vuelve y gana en casa y esta vez frente al primero de la tabla, el Junior de Barranquilla.
Con un tremendo gol de Darwin Quintero y unas majestuosas atajadas por parte de Salvador Ichazo el “Grande Matecaña”, sigue sumando.
Desde los primeros minutos Pereira se presentó coordinado, ordenado y compacto en la cancha, diezmando el accionar rival; la tenencia del balón y las oportunidades de gol hicieron vibrar la tribuna.
Deportivo Pereira continúa presentando un juego ofensivo con la presencia de Darwin Quintero en el centro y desplegando por los costados para dar oportunidad a las jugadas de riesgo en el área rival. Ya finalizando la primera parte al minuto 43’, Jhon Largacha asiste al “científico del gol” que no perdonó y marcó el único tanto de la jornada luego de un remate con derecha imposible para el arquero del cuadro tiburón.
Así finalizó el primer tiempo y desde el inicio del segundo tiempo Junior quiso proponer y llegar al arco local, pero Salvador Ichazo hizo lo suyo deteniendo las acciones de riesgo y dando seguridad.
Pereira bajó sus líneas los últimos minutos, evidenciando el desgaste físico de los jugadores en su entrega por esta segunda victoria en línea que rompe la racha ganadora del equipo barranquillero que no perdía desde nueve fechas atrás.
La ovación del público no se hizo esperar al terminar el partido hacia los jugadores y hacia el director técnico que está haciendo un buen trabajo que se espera continúe brindando alegrías y sumando para lograr la anhelada clasificación.
Deportivo Pereira visitará a Águilas Doradas en Rionegro el próximo domingo 4 de mayo quien se encuentra en los últimos lugares de la tabla y viene de un sufrido empate en la ciudad de Valledupar frente a Alianza FC.