Deportivo Pereira se mantiene como líder del grupo A al empatar 0-0 frente a Junior en casa.
En un partido marcado por las condiciones del campo de juego, debido a las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas, Deportivo Pereira empató en el estadio Hernán Ramírez Villegas frente al Junior de Barranquilla.
Durante el primer tiempo ambos equipos fueron ofensivos, pero al correr los minutos se pudo observar el desgaste físico por las condiciones del campo, finalizados los 45 minutos fueron pocas las oportunidades de anotar y prevaleció la equidad en la posesión del balón por parte de los equipos en la cancha.
En el segundo tiempo Junior presentó más remates al arco del Grande Matecaña, que por fortuna no fueron efectivos, Pereira también tuvo oportunidades pero el gol no se presentó, decretando el empate final.
Las imprecisiones en la entrega del balón fue determinante para dejar el sinsabor de un juego rifado, con el protagonismo de una defensa local concentrada y atenta a cualquier ataque del equipo rival.
El próximo sábado 25 de mayo a las 5:00 p.m, Deportivo Pereira recibirá a Millonarios en un nuevo capítulo de los cuadrangulares finales del rentado nacional.