Con empate frente a Fortaleza, el Deportivo Pereira se presenta en la segunda fecha de la Liga 2026-I
En un partido con pocas oportunidades contundentes, a excepto de una clara al minuto 90+3 que perdió sólo frente al arco contrario el jugador Eber Moreno (Pereira).
Aún a la espera de las ordenanzas para poder inscribir a sus jugadores de refuerzo y después de haber hecho según informan las directivas los pagos pendientes, el Deportivo Pereira empató a cero goles, en la visita del onceno Fortaleza en el estadio de la ciudad de Armenia.
Un partido con pocas opciones y pocas emociones fue lo visto este sábado, se resalta el trabajo en defensa realizado por los matecañas, que reflejó sincronía entre sus marcadores, panorama no tan claro en la ofensiva que sigue pendiente de ese engranaje que empuje la victoria.
El torneo apenas empieza y el futuro del equipo aún está en vilo, pues muchos de sus jugadores no han podido realizar la inscripción oficial debido a trámites documentales que impiden aún esta situación, directivos, jugadores e hinchas esperan con ansias este momento para poder empezar a sumar triunfos y alegrías.
Por el momento el plantel con el que se están presentando los auri-rojos demuestra trabajo fuera de la cancha, la sincronía va en aumento pero aún falta más química entre sus fichas.














