Avanza el compromiso con la central minorista – IMPALA.
Con el liderazgo del alcalde Mauricio Salazar, continúa avanzando el compromiso con la Central Minorista de Mercado – Impala, mediante acciones que fortalecen la infraestructura, la seguridad, la movilidad y el espacio público de este importante punto comercial de Pereira.
Durante el Consejo Comunitario realizado en la plaza, el mandatario local dialogó con los comerciantes y reafirmó el propósito de formalizar los locales, mejorar las condiciones del entorno y trabajar de manera conjunta por una plaza más organizada y segura.
Los comerciantes agradecieron el acompañamiento permanente de la administración municipal y destacaron proyectos como el cerramiento de la plaza, que permitirá mejorar la seguridad y el bienestar para vendedores y visitantes.
Luis Andrés Sepúlveda García, presidente del Consejo de Administración, resaltó la disposición del alcalde y recordó la importancia del cumplimiento en los procesos de amortización, al tiempo que reconoció el apoyo del Instituto de Movilidad y la Oficina de Espacio Público en el control y ordenamiento del entorno.
Una gestión que avanza con hechos, diálogo y compromiso, fortaleciendo uno de los espacios comerciales más representativos de la ciudad.