LA ADOPTATÓN LLEGÓ CON EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD: ANIMALES DE COMPAÑÍA CON UNA NUEVA FAMILIA
La jornada fue organizada por el Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí, contó con el apoyo del Centro Comercial Unicentro.
Esta navidad va a ser diferente para 7 perros que encontraron una nueva familia, gracias a los procesos de bienestar animal del Gobierno de la Ciudad y una nueva edición de la Adoptatón realizada en el Centro Comercial Unicentro. Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí, resalta que fue una jornada muy exitosa, en especial porque la mayor parte de animales adoptados son adultos y normalmente las familias buscan cachorros.
La jornada tuvo un componente muy especial, la adopción de Arena, una pequeña “peludita” que si bien es joven cuenta con una situación muy particular, perdió una de sus patas traseras producto de un accidente de tránsito. Sin embargo, esto no fue impedimento para que una pareja pereirana viese en la pequeña Arena a un ser lleno de amor que ahora hace parte de su familia.
Se debe destacar que todos los adoptantes firmaron el acta donde se comprometen a brindar todas las condiciones de bienestar para los nuevos integrantes de la familia y aceptaron participar en los monitoreos que realiza el Bioparque Ukumarí.
DATO DE INTERÉS
Contando con la última jornada, durante todo el año se han realizado más de 120 adoptaciones responsables.