Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Seminario: «Declaración de Renta para Personas Naturales»

Seminario Online: «Declaración de Renta para Personas Naturales»

Seminario Online:

«Declaración de Renta para Personas Naturales» | 20 y 21 de Mayo de 2021

Conferencistas:

Edgar Andrés Castañeda Moreno. Contador público, especialista en derecho tributario, certificado internacionalmente en niif por el ICAEW, magister en gestión y dirección tributaria. Socio de la firma ITGs SAS, docente universitario, conferencista a nivel nacional en temas tributarios y contables, coautor de las cartillas de renta persona jurídica 2019, 2020 y 2021, conciliación fiscal 2017 y 2021 y régimen simple de tributación.

Cesar E. Anzola Aguilar. Contador Público, Especialista en Derecho Tributario y Aduanero, Diplomado y experto en Normas Internacionales de Información Financiera – NIFF, Curso intensivo en Tributación Internacional con la Universidad Rey Juan Carlos de España, Magister en Dirección y Gestión tributaria, Docente de pregrado y posgrado de las Universidades Javeriana y Sergio Arboleda, Conferencista a nivel nacional en temas tributarios y NIIF, asesor de importantes compañías del sector real. Autor de la Cartilla de Conciliación Fiscal Formato 2516 año gravable 2018.

Mas info haciendo clic en: https://fenalcorisaralda.com/renta2021/

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Esta iniciativa está diseñada para asegurar el desarrollo de competencias fundamentales en los estudiantes de básica primaria.

Actualidad

Con lo aprobado por la Asamblea de Risaralda, el presupuesto de la administración asciende a 976 mil millones de pesos.

Actualidad

La capacitación y sensibilización a los niños y niñas entre los 4 y 5 años y sus docentes, hace parte de la estrategia de...

Actualidad

Por segunda vez en el año, la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad desarrollará el Festival ‘Freestyle...